sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 3. Bienvenido seas Londres.

Subimos al avión le dije a Ana que yo quería ir al lado de la ventanilla, siempre que viajaba en avión cogía ese sitio, ya que me encanta observar las nubes y las cosas que se ven pequeñitas desde ahí arriba. Ana se puso los cascos y yo los míos, puse TMH y cerré los ojos, al acabar puse a Ed Sheeran y con este ya me quedé completamente dormida. Soñaba que estaba en Londres y por la calle me encontraba a muchos famosos, y veía a Niall, pero no sé como acabó ese sueño ya que había algo que me estaba tocando el hombro y moviéndome:

-Laura, Laura...
-Aaay, Ana. ¿Qué pasa?
-¡Acaban de avisar que en 20 minutos llegamos!
-Yo no me he enterado, me has despertado en lo mejor de mi sueño. ¿Llevas mucho tiempo despierta?
-¿Qué has soñado? No he dormido nada, no soy capaz, estoy muy nerviosa por llegar.
-No te lo contaré, porque sino no se cumple jaja. Tranquila, ya queda menos.

Se encendieron las luces para que nos pusiéramos el cinturón porque íbamos a aterrizar. Que nervios, estoy deseando llegar. Desde el avión Londres se veía preciosa, todo oscuro con las luces encendidas. Aterrizamos, salimos del avión, y fuimos a coger las maletas, tardaron mucho en salir y no las encontrábamos. Mientras estábamos allí esperando vi que Ana fue corriendo detrás de alguien y gritando Laura ven Laura! No sé que podía estar pasando fui hasta allí... ERA LIAM PAYNE! Qué fuerte, estábamos en el mismo sitio que Liam esto no podía estar pasando... Hablamos un poco con el nos preguntó que tal y nos dijo que de donde éramos. Cuando pronunciamos la palabra España en su cara se formó una sonrisa perfecta, nos dijo que le encantaría ir a España todos los días. Nos hicimos una foto con el y nos firmó un autógrafo y nos fuimos. Queríamos estar todo el día con el, pero había más chicas allí y todo era agobiante. Salimos del aereopuerto cogimos un taxi y fuimos hasta nuestro piso. Bajamos de taxi le pagamos y subimos. El piso era muy grande, tenía 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. No nos peleamos por las habitaciones, porque a cada una nos gustó una diferente. Ana cogió una que daba al patio del edificio porque no quería escuchar mucho el ruido de los coches y yo una que daba a las preciosas vistas de la ciudad. Dejamos las maletas, nos dimos una ducha, nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta por Londres:

-Lauraaa, ¿estás lista?
-Siii, vamos.
-Creo que nos vamos a perder jaja
-Yo pienso lo mismo, pero tenemos que tener cuidado, lleva dinero, porque seguro que vamos a las tiendas.

Al bajar por las escaleras nos encontramos a unos vecinos, muy majos, nos preguntaron si nos gustaba nuestra casa, nos dijeron que si necesitábamos algo fuéramos a su casa a pedirlo que no le molestaríamos Tuve que irme un momento, me sonó el móvil tenía un mensaje de Manuel.
'Este día no está siendo lo mismo sin ti: Sin hablar por skype, sin tus te quiero. Me parece raro que sea un Lunes y que nosotros no quedemos para ir a la playa o para ir al cine... Si solo ha pasado 1 día desde que no estás, no quiero saber que pasará todo este tiempo que no vas a estar. Pensaba que sería fuerte, pero lo hombres también lloran, te echaré muchísimo de menos cariño, quiero irme contigo. No sé como he sido tan tonto de repetir... Yo no quería que pasase esto... Laura te quiero, espero verte pronto, cuando leas esto llámame. Te amo'

No pude evitar llorar al leer eso. Fui corriendo para el piso, Ana no sabía lo que estaba pasando, así que asustada fue corriendo detrás mía.

-Laura, ¿qué te pasa?
-Nada Ana no quiero hablar con nadie.

Fui hasta mi habitación y me encerré en ella. Esto no me puede estar pasando, quiero estar con el. Encendí el ordenador, entré en el skype para hablar con Manu.

-Hola, ya leí tu mensaje...
-¿Estás llorando?
-No, no solo me lloran los ojos del polvo que hay aquí. -No sé mentir, como se iba a creer una excusa así.-
-Laura no mientas...
-Es imposible no llorar después de ver eso que me enviaste, te echo mucho de menos, quiero estar a tu lado para abrazarte, besarte...
-No sabes lo que daría por estar contigo ahora mismo, por abrazarte y limpiarte esas lágrimas. Te prometo que haré lo posible para ir contigo.
-Manu, te necesito... Si quieres te pago yo el billete, pero ven...
-Juro que ese día llegará antes de lo que esperas.
-Espero que eso sea verdad. Cariño, tengo que irme, que Ana está preocupada. ¡Te quiero!
-Chau, cielo. ¡Te amo!

Ana no paraba de llamar a la puerta y decir mi nombre. Le abrí y le di un abrazo muy grande

-No pasa nada, solo que el idiota de Manu me ha enviado un sms y me hizo llorar.
-Vale, pero tranquila, pase lo que pase ya sabes que yo estoy aquí para lo que necesites.
-Muchas gracias Ana eres la mejor. Bueno, ¿vamos a visitar un poco esto?
-Si vamos.

La primera cosa que visitamos fue el Big Ben, era muy alto, en fotos parecía más pequeño. Luego subimos al London Eye, no lo pasé mu bien ahí arriba ya que tengo vértigo, pero no podía vivir en Londres y no subirme al London Eye. Nos hicimos muchísimas fotos para después darle envidia a los familiares y amigos. Después de todas las visitas a la ciudad fuimos a las tiendas. Era fantásticas, muchísimo mejores que las de España, estaba deseando ir a Topshop y por fin pude pisar aquella maravillosa tienda. Por dentro era gigante, como si nunca se acabara. Estaba por donde las chaquetas, de repente me giré y vi un rostro conocido, no pude saber con claridad quien era, así que me acerqué a ella sin que se diera cuenta que la estaba persiguiendo. Fui poco a poco, cada vez la veía con más claridad, hasta que le pude ver bien la cara. Si no me equivocaba aquella era Eleanor, sí, Eleanor la novia de Louis Tomlinson, había oído que estaría en Londres ya que los chicos tenían concierto y ella iba a ir a verlos, pero nunca me imaginé que la iba a encontrar en una tienda de ropa. Nos acercamos y le pedimos una foto, esto era realmente solo llevamos aquí unas horas y ya tenemos una foto con Liam y otra con Eleanor. Twitteé las fotos en las que salíamos con ellos y en menos de un minuto ya tenía más de 20 menciones, todos eran 'Aaaay, que envidia' y cosas así, yo todavía no terminaba de creerme que esto haya pasado, es como si todo fuese un sueño. Eleanor es guapísima, más guapa que en las fotos, lastima que solo estuvimos con ellas poco tiempo, no la queríamos agobiar. Después de estar con ella, cogimos las cosas y pagamos. Queríamos conocer Nando's pero como era nuestro primer día y ya se hacía de noche, fuimos a una pizzería que estaba por allí. Comimos como si no hubiera mañana jaja, acabamos y pedimos la cuenta para pagar. Cogimos un taxi para ir hasta el piso, estaba cerca del sitio, pero estábamos agotadas. Quería contar nuestra experiencia así que se me ocurrió hacer una TC para contar como fue todo. Ana fue a coger su ordenador y la empezamos. Normalmente en nuestras TC's no nos ve nadie, pero esta vez teníamos como 600 viewers, todo porque dijimos que íbamos a contar lo sucedido que sino solo tendríamos 6. La gente estaba impaciente por saber todo, como son, a que huele, TODO. Estuvimos casi 3 horas haciendo twitcam. No veía la hora de acabarla, solo quería darme una ducha e irme a dormir, y así fue.