miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 2. ¡Hasta siempre España!

Tras una larga noche sin poder pegar ojo por las preocupaciones y la emoción, llegó la hora de ir arreglándote y dar la última vuelta por tu ciudad. Ha llegado el día de decir adiós, sería muy duro, pero tengo que hacerlo, ya no hay vuelta atrás. Eran las 12 de la mañana a las 8 de la tarde cogeríamos el avión que nos llevaría hasta Londres. Salí de la cama y fui a darme una ducha, mientras que duchaba oía que mi móvil estaba sonando, pero ya iré cuando acabe. Al salir de la ducha fui a mi habitación a coger el móvil, me había llamado Manu, no quiero hablar con el, porque sé que lloraré... Decidí vestirme y luego llamarle, miré por la ventana como estaba el tiempo, estaba nublado, así que me puse unos leggins negros, mis convers negras, una camiseta y por encima una sudadera blanca, me sequé el pelo y me lo recogí, llamé primero a Ana para ver si ya está lista. 

-Holaa ¿Estás preparada para ir a dar una vuelta?
-No, lo siento, es que me he quedado dormida.
-Vale, no pasa nada. ¿Cuánto tardarás?
-Pues no sé, tengo que ducharme y arreglarme. En una hora estaré lista.
-Cuando acabes mándame un SMS.
-Vale Laura, nos vemos después.
-Chau, un beso.

Mientras yo llamaré a Manu para saber que quiere. Aunque veo que el se adelantó, porque me está llamando.

-Hola cariño. Te he echado de menos. Hoy te vas, solo te llamo para decirte que no te olvides de mi pase lo que pase. Que cuando tenga tiempo iré a visitarte y que siempre hablaremos por skype.
-Hola Manu. Yo también te he echado de menos. Nunca me olvidaré de ti, y espero que se cumpla lo que estás diciendo. - Cuando decía esto me cayó una lágrima -
-Lo cumpliré, no lo dudes. Espero que no te encuentres con los uan direction esos y te enamores eh! - Esto lo dijo riéndose-
-Me has pillado, te dejaré por uno de ellos, ya que me los encontraré por la calle y luego me los llevaré a mi casa jaja. Mira que eres tonto, como te voy a hacer eso. Me gustan mucho, pero yo no te dejaría a ti por ninguno de ellos, porque te quiero.
-¿Te he dicho alguna vez que eres perfecta?
-Si, muchas veces jaja
-Pues te lo digo otra vez, ¡ERES PERFECTA!.
-Y tú eres increíble, Manu cariño, tengo que colgar, que he quedado con Ana, y aun tengo que hacer cosas antes de ir. Te quiero.
-Chau amor, te quiero mucho, hablamos pronto. ¿Vale?
-Si, antes de coger el avión te llamo, te lo prometo. 

Mientras hablaba Ana me envió un sms: En 5 minutos estoy allí.
Bajé las escaleras y cuando llego veo que Ana no está sola, con ella está Manu. Me llevé una gran alegría al verle, fui corriendo y lo abracé.
-¿Sólo te alegras de verle a el?- Dijo Ana-
-Me separé de Manu y le di un abrazo a ella. Claro que también me alegro de verte, pero me alegré mucho de que el estuviera aquí. ¿Cómo es que has venido?
-Hoy por la mañana me llamó Ana y me dijo que ibais a quedar a la tarde, y me dijo que viniera para darte una sorpresa.-Dijo Manu-
-¡Es que tengo la mejor amiga del mundo! Te quiero mucho. -Dije abrazando a Ana- 
-Bueno chicos, ¿vamos hasta el centro o qué?
-Sii, vamos.- Dijo Ana-
-Esperad que nos lleva mi hermano hasta allí. -No me preocupaba que mi hermano me viera con Manu, ya que el sabía lo nuestro, de hecho ellos dos se llevan muy bien-

Montamos en el coche y fuimos al centro, nadie dijo nada en los 10 minutos que estuvimos dentro del coche solo un Hola, que tal de mi hermano hacia nosotros al subir, y poco más. Por fin llegamos, la verdad es que estaba cansada de estar allí dentro sin hablar, se me hacía muy raro. Al llegar, Ana, se encontró con más gente y Manu y yo decidimos ir a mi casa que tenía en el centro, allí estaríamos solo sin que nadie nos interrumpiera, le dije a Ana:

-Ana, nosotros nos vamos a mi casa, la de aquí, espero que no te parezca mal...
-No mujer, vete con el y disfrutar del último día, tu ya me entiendes jaja
-¡Tonta! jaja bueno chau, nos vemos más tarde.

Antes de llegar a mi casa paramos en la tienda que había debajo y cogimos unas palomitas, chocolate y chucherías.Entramos a mi casa, hacía tiempo que no iba allí, en verdad la echaba de menos, solo iba los días que quería relajarme y estar tranquila, no os voy a mentir, también iba cuando quería estar a solas con Manu. Recorriendo el pasillo Manu fue dándome besos en el cuello, yo me estaba excitando un poco, pero le paré. Fui a mi habitación para ponerme un pijama para estar más cómoda, le dije a Manu que fuera haciendo las palomitas. Mientras estaba en mi habitación escucho que alguien abre mi puerta era Manu, me miró y se acercó a mi y me empezó a besar, nos tumbamos en la cama y... lo empezamos a hacer, estaba un poco nerviosa, el porque no lo sé, porque ya lo había hecho más veces con el... Al acabar de hacerlo pusimos la tele, estaban echando La que se avecina, Manu se levantó de la cama y fue a coger una cosa que tenía en los pantalones, y me lo dio. Era una cajita pequeña que dentro tenía un anillo y dentro una inscripción que ponía: Laura y Manu 27-02-2012. Aprovechamos muy bien el tiempo, fue la mejor despedida. Nos levantamos y fuimos a ducharnos, al acabar nos vestimos y luego fuimos con los demás. Ana, Manu y yo fuimos a las tiendas para comprar ropa y algunas cosas que nos hacían falta. Decidí comprarle un regalo ya que el me había regalado ese anillo, le dije a Ana que lo entretuviera un momento. Fui a una tienda de calzado y le compré unos tennis nike muy bonitos, espero que le gusten. Se lo di y los vio, al verlos me dio un fuerte abrazo, creo que eso significaba que le gustaban. No teníamos demasiado tiempo, así que fuimos a la caja a pagar yo mientras llamaba a mi hermano para que nos viniera a buscar. Pagamos todo y al salir ya estaba mi hermano esperando, nos dirigimos a casa. Me despedí de Manu, esto si que era el final, vi como se iba, empezaron a caer las lágrimas por mi cara... Ana ya se quedó en mi casa porque tenía las maletas aquí, metimos dentro las cosas que habíamos comprado, nos tuvimos que subir encima de ellas para que cerrara. :

-Por cierto Ana, mira lo que me regaló.
-¿Qué? ¿Eso te lo regaló él? ¿De verdad?
-Sii, él. ¿Por qué te sorprendes tanto?
-Porque no me esperaba eso de Manu, pero es precioso.
-Si, así me acordaré de el todos los días.

Ya eran las 6 y media, bajamos por el ascensor y metimos las maletas en el maletero del coche. Montamos en el coche y al aereopuerto que nos vamos. Estaba muy nerviosa, tenía miedo de perder el vuelo, solo quedaba una hora para coger el avión. No podía parar de temblar, estuve así todo el camino, por fin llegamos. Bajamos las maletas y entramos, facturamos las maletas y esperamos a que dijeran que ya podíamos subir. Al pasar 30 minutos dijeron que ya podíamos subir, le envié un sms a Manu: Cielo, ya está, está aquí el avión en unas horas estaré en Londres, te quiero muchísimo, nada más llegar allí te llamaré o me conectaré al skype y hablamos. CHAU, TE QUIERO. Enseñamos los pasaportes y subimos. ¡Hasta siempre España!