lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 1. La despedida.

Tenía muchas ganas de que llegara este día, llevaba muchos meses soñando con esto y por fin llegó. Mi amiga Ana y yo nos vamos a UK, hemos aprobado todas y desde el año pasado teníamos planeado hacer este viaje, pero nuestros padres nos pusieron la condición de ir solo si aprobábamos todas, así que nos hemos esforzado y ahora estamos a pocos días de ser independientes. Habíamos ido meses antes a Londres para conocer un poco como era y para buscar casa. La verdad es que es una ciudad preciosa, todos los de allí se portaron genial con nosotras. No fue nada fácil encontrar piso, ya que todos eran geniales y con preciosas vistas a la ciudad. Nos hemos decidido por uno que está cerca de las tiendas... ya que amamos ir de  compras. Ya teníamos todo listo para ir, en menos de 2 días estaríamos allí en nuestro piso, si, ¡Por fin puedo decir nuestro piso! Estábamos muy contentas de ir allí creo que Ana más que yo. Yo también estoy muy ilusionada por ir, pero me sentía triste por dejar España, dejar a mi familia, y sobretodo a mi novio... No quiero que esto acabe con nuestra relación. A veces me arrepiento de haber tomado esta decisión, el muchas veces me decía que no me fuera que quería que me quedara con él, pero yo le decía que me entendiera que este era mi sueño desde que era pequeña. En un principio, Manuel iba a venir con nosotras, pero ha repetido y entonces no puede, me lleve una gran desilusión al enterarme, lloré durante varios días. Hemos llegado a discutir por esto, pero siempre hemos luchado por seguir juntos, ya que no íbamos a romper nuestra relación de casi 3 años por esta tontería.
Me está llamando Ana por teléfono, me pregunto que quiere ahora:
- Hola Laura ¿Qué tal?
-Holaa, no muy bien, ya sabes... ¿Y tu?
-Te he dicho muchas veces que no te ralles que todo irá bien. Así que ponte bien que en menos de 48 horas nos vamos a Londres!!
-¡Siii! Estoy muy contenta de ir ¡Quiero que llegue ya el día! - En realidad no estaba pensando eso, pero  no quiero que se preocupe por mi- Bueno cielo, voy a colgar que me reclaman. ¡Un beso!
-Después hablamos.
Tenía que arreglarme, dentro de 2 horas Manuel me viene a buscar para ir al cine. No tenía muchas ganas de salir porque no quería que me notara que estoy triste, pero no encontré ninguna excusa para decirle que no. Fui a la ducha, llevé el móvil para escuchar canciones mientras me duchaba, empezó a sonar Moments de One Direction, mi grupo favorito, no pude evitar ponerme a llorar, cuando escucho esa canción me vienen muchos recuerdos, quería ser fuerte y pensar que todo iba a ir bien, así que me sequé las lágrimas y salí de la ducha. Me dirigí hacia mi habitación para arreglarme, me puse unos pantalones pitillos, una camiseta floja color blanca, unas bailarinas y una americana. Volví al baño a maquillarme y a secarme el pelo, no me maquillé mucho, un poco de pote, eye-liner y listo. Me dejé el pelo suelto. Ya estaba lista, cogí mi bolso y mi móvil tenía un mensaje de Manuel estaba abajo en mi portal esperándome. Bajé en ascensor y llegué abajo, ahí estaba, tan guapo como siempre, en ese momento se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Hola cariño, te echaba muchísimo de menos! Que guapa estás -dijo mientras me abrazaba-
-Aaay cielo no sabes cuanto deseaba estar contigo otra vez. Te quiero. - En ese momento  me había olvidado de todos los problemas y solo estaba pensando en lo contenta que estaba de verlo otra vez-
-¿Qué hacemos cogemos un taxi o vamos andando tranquilos?
-Yo prefiero ir andando, así podemos ir hablando.
-Está bien, vamos princesa - me cogió de la mano y empezamos a andar-
Estaba muy nerviosa, no sé porque pero siempre que estoy a su lado me pongo así.
Tras un largo camino por fin llegamos al cine, fuimos a coger las entradas para ver 'Tengo Ganas de Ti'. Me encantan ese tipo de películas, y más si voy con mi novio, así me puede abrazar cuando me ponga a llorar. Después de cogerlas fuimos a la tienda de chuches, no tenía mucha hambre así que cogí pocas cosas, aunque el insistiera en que cogiera algo más yo siempre decía que no. Entramos a sala y empezó la peli. Me encantó, aunque no quería que tuviera ese final. A los 10 minutos más o menos de salir me sonó el móvil, era mi madre:
- Hola mamá ¿Qué quieres?
- Hola, era para saber si quieres que te vaya a buscar.
- No mamá no hace falta, ya viene la madre de Ana -No le había dicho a mi madre que fui con mi novio al cine, ella no sabe que tengo novio, entonces le puse la excusa de que fui con mi mejor amiga.
- Vale, chau, te quiero.
- Hasta después, te quiero.
Manu al escuchar que le dije a mi madre que nos venía a buscar la madre de Ana se echó a reír, yo le pegué y me piqué e hice como que me iba. Como siempre el vino detrás mía y me cogió por la cintura y me susurró al oído: Pero si sabes que lo hago de broma, que yo te quiero mucho.
Estaba anocheciendo así que cogimos un taxi y nos fuimos para casa, al llegar vi que estaba mi madre asomada al balcón. ¿Y ahora que hago? Le dije al taxista que retrocediera y que baja en la esquina para que no me viera, me despedí de Manu y me fui. No quería dejar que se vaya, porque esto era como una despedida, porque después de esto ya no le volveré a ver. Llamé a Ana para preguntarle si tenía todo preparado para mañana.